viernes, 13 de diciembre de 2013

BROCHEMANIA: Broches y más broches



Hola de nuevo, esta vez os traigo unos cuantos modelos de broches ideales para adornar cualquier prenda invernal, un gorro, una bufanda o la solapa de tu abrigo preferido. 

 

Cuando empiezas en esto del ganchillo descubres que hay un mundo por tejer, en sentido literal y figurado. Hay mucho, muchísimas cosas que a base de aguja y lana se les puede dar forma  y color, y rápidamente deseas tejer todo tipo de flores, formas geométricas, utilizar los colores que más te gustan o las combinaciones de los mismos que más te sugieren.


Estos broches son fruto de esas ganas de tejer, (porque verdaderamente a veces es eso, ansia por tejer), de buscar patrones nuevos cada vez más bonitos y ¡tejerlo todo!
Los broches están realizados en lana 100% acrílica de distintos colores, botones para adorno, y fieltro en la parte trasera de los mismos (porque me gusta y queda mucho más curioso el broche).


He preferido utilizar imperdibles de los de toda la vida en lugar de cierres de broches más complejos, porque el imperdible no se estropea, ni se afloja y queda más sujeto. De manera aproximada, los broches miden entre 7-8 cms de diámetro y son muy muy bonitos!!!

bartolitapiezasunicas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario